Descripción del proyecto

Altama: Botas militares y tácticas

Se trata de una de las líneas de calzado táctico con mayor historia y tradición de nuestro continente. Altama, con una historia de más de medio siglo, se ha vuelto una herramienta vital para las fuerzas del orden, pues no solo se ha convertido en el marca predominante del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, sino que gracias a sus extraordinarias cualidades, sus beneficios hoy en día son solicitados en el mundo entero, y también en México se encuentran disponibles a través de su distribuidor Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V.

botas altama

Botas tácticas legendarias ALTAMA

Desde 1969 se empezó a producir el calzado Altama, el cual comenzó particularmente enfocado en el mercado de las botas tácticas, especialmente diseñadas para las fuerzas armadas y policiales de los Estados Unidos.

Años más tarde, pasaría a formar parte de la familia Original Footwear Co y ampliaría de esta forma su variedad de modelos, llegando a cubrir también zapatos, así como también botas de asalto marino.

Actualmente la mayoría de modelos se siguen fabricando en territorio estadounidense, con materiales de alta calidad, que además de ofrecer una gran duración, resultan también bastante flexibles y resistentes, cualidades imprescindibles para las más demandantes necesidades tácticas de las fuerzas de seguridad.

Su tecnología antideslizante, también la convierte en una alternativa segura, ideal para esta clase de objetivos, además de que la patentada tecnología antimicrobiana de materiales Aegis, permite minimizar efectos como el mal olor, aún bajo un uso extenso en las condiciones más exigentes; motivo por el cual también son la opción preferida del personal profesional de la seguridad.

Desde hace años, los productos de calzado de Altama, cuentan de igual forma con la certificación de la Asociación Nacional de Oficiales Tácticos de los EEUU; además de haber pasado por una amplia variedad de pruebas de calidad y eficiencia, para poder ser aptas para ser utilizadas por las fuerzas militares y agentes especiales de dicho país; no obstante que hoy en día se exportan a todas partes del mundo.

Calzado táctico de alto rendimiento

A diferencia de otras líneas de Original Footwear Co, Altama ofrece diferentes tipos de calzado, más allá de las botas tácticas. Por ejemplo, su línea de zapatos, incluye atractivos modelos, que aunque aparentarían ser un elegante calzado ejecutivo, en realidad poseen la tecnología y capacidades de maniobrabilidad y seguridad, como solo las mejores botas tácticas pueden ofrecer.

Aún así, sus botas tácticas, a través de series de gran renombre, como la División Defense, sigue ofreciendo soluciones de calzado liviano, pero a la vez confortable y con gran resistencia y capacidad de protección; particularmente diseñados para las más complicadas necesidades policiales y castrenses.

 Además, su División Elite, por medio de su atractiva variedad de modelos Aboottabad y de Asalto Marino, se ha convertido también en una de las opciones de zapato y botas tácticas con mayor flexibilidad y capacidad de desempeño, particularmente ideales para las fuerzas de élite y las necesidades de maniobra más exigentes.

Hoy en día, resulta bastante práctico y accesible, adquirir toda clase de calzado táctico de la línea Altama, también en México, a través de su distribuidor Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V., una solución rápida y sencilla, para acceder a soluciones de gran calidad y estilo, ideales para todo profesional de la seguridad.

Te pueden interesar las siguientes marcas:

Botas Smith & Wesson

Riverline Tactical

EPEL Tácticos