Descripción del proyecto

ALTEC CASA DE SEGURIDAD MÉXICO

Altec Casa de Seguridad es uno de los fabricantes de equipos, accesorios y prendas tácticas, más grandes e importantes de México; una compañía cuyos productos enfocados en el mercado de la seguridad pública, también han rebasado fronteras, tras una larga especialización en la creación de componentes de calidad para los trabajadores de las fuerzas del orden.

altec seguridad mexico

Equipos tácticos hecho en México

A lo largo de más de una década en la industria de los accesorios tácticos, Altec Casa de Seguridad se ha establecido como uno de los referentes de mayor importancia en el mercado, pues su investigación en cuanto a materias primas y diseños, ha permitido dar paso a todo una generación de productos originales de alta calidad.

Una de las ventajas primordiales de esta compañía con sede Guadalajara, Jalisco, es que desde su origen han puesto énfasis en favorecer la mano de obra y materias primas nacionales, lo cual también les ha permitido generar precios altamente competitivos ante las alternativas de importación.

Altec Casa de Seguridad no es solo un distribuidor más de seguridad, sino que son fabricantes de una gran variedad de productos tácticos; y aunque su base está cimentada en componentes mexicanos, en algunos casos en los que no existen materias primas o tecnologías de calidad suficiente en el mercado nacional, sí tienen algunos elementos de importación, lo cual les permite también mantenerse a la vanguardia en diversos rubros.

Aunque su sede se encuentra en Jalisco, a través del distribuidor autorizado Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V., sus productos están al alcance de todo el país, dirigidos particularmente al mercado de la seguridad pública.

Productos diseñados para la industria de la seguridad

Cuentan con una amplia línea de vestimenta y calzado táctico, que se ha vuelto altamente solicitada en diversas instituciones policiales y de seguridad pública, pero que de igual forma resultan de gran utilidad para los profesionales y empresas dedicadas a la seguridad privada.

También cuentan con uno de los catálogos más completos de mochilas tácticas y fornituras del sector; cada una de ellas, atractivas y muy funcionales creaciones elaboradas en el mercado nacional, bajo las más estrictas normas de calidad.

La mayoría de productos de Altec Casa de Seguridad cumplen con los estándares nacionales de MIL SPEC, por lo cual son aptos incluso para las demandantes condiciones de las fuerzas armadas.

Asimismo son fabricantes de una amplia variedad de accesorios tácticos, ideales para el combate al crimen y la delincuencia, tales como esposas, toletes, gas pimienta, bastones de seguridad, impermeables, guantes, placas, además de que muchos de los parches característicos de las fuerzas del orden, son también elaboración de este prestigioso proveedor jalisciense.

Aunque una de las líneas que más caracterizan a Altec Casa de Seguridad, es su catálogo de productos balísticos, donde se incluyen escudos, cascos, chalecos, así como también placas balísticas.

Altec Casa de Seguridad, una compañía de gran prestigio en la industria de los componentes tácticos en México, cuyos productos puedes obtener a lo largo de toda la república, a través de Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V.

Te podrían interesar las siguientes marcas:

Condor Tactical Outdoor