Descripción del proyecto

AVPRO INC.

Se trata de una de las compañías más importantes y con mayor prestigio en el mercado de las ventas y adquisición de aeronaves alrededor del mundo; la elección predilecta de instancias gubernamentales y empresariales de alta gama, para la transacción de aeronaves, nuevas y usadas, y que también está ofreciendo importantes soluciones en México, a través de su agente exclusivo de adquisición, Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V.

Soluciones de aeronáutica Avpro Inc.

avpro

Con sede en Annapolis, Maryland, en los Estados Unidos, se trata de una firma que a lo largo de 28 años de trayectoria y prestigio internacional, se ha consolidado como uno de los referentes de la aviación más importantes del orbe.

Para quienes buscan encontrar la aeronave ideal, de acuerdo a objetivos específicos, esta agencia de corretaje, consultoría y adquisición de jets, aviones y helicópteros, es una de las mejores soluciones del mercado.

Cuenta con una de las cartera de clientes y socios más importantes de la industria a nivel mundial. Pues una amplia gama de compañías que forman parte de listas de gran prestigio, como el Forbes 400 o el Fortune 500, además de una extraordinaria cartera de clientes privados de alto poder adquisitivo, confían desde hace años en sus servicios, para ofrecer y promover toda clase de aeronaves.

Es por esto que muchos gobiernos, de todos los niveles, solicitan los servicios de AVPRO Inc. para encontrar aeronaves que les permitan cumplir sus objetivos, de acuerdo también a su presupuesto y condiciones específicas.

Aeronaves para rescate, para combatir incendios, con fines médicos, son algunos de los ejemplos de uso frecuente que son requeridos a través de los servicios de AVPRO Inc., quien a partir de su extenso catálogo de aeronaves disponibles alrededor del mundo, puede conectar con la solución ideal para todo tipo de clientes.

De igual forma, si se requieren jets ejecutivos o de negocios, tanto para el sector público, como también privado, los servicios de esta compañía permiten encontrar las mejores alternativas, en función de las necesidades particulares.

Al año, las transacciones de esta firma especializada en la adquisición y corretaje de aeronaves, superan los 1.5 mil millones de dólares de facturación, lo cual la consolida como uno de los referentes más relevantes y de mayor prestigio en esta industria de la aeronáutica.

Compra, venta y corretaje de aeronaves

Asimismo, si la intención es ofertar aeronaves disponibles, a través de la extensa lista de clientes y contactos, AVPRO Inc permite encontrar de forma sencilla, al mejor comprador posible, que permita otorgarle el mayor valor posible a la inversión. Además de que ofrece también múltiples soluciones de marketing.

De igual forma, para la gestión de soluciones necesarias por imprevistos al corto plazo, la asesoría y conexiones de esta firma, han permitido a clientes de todo el mundo satisfacer sus necesidades inmediatas. Por ejemplo, para cuando una aeronave que forma parte de la flotilla de una dependencia de gobierno o empresa privada, sufre una avería o tiene que estar fuera de servicio, a través de AVPRO Inc. es posible encontrar alternativas que permitan resolver el imprevisto, durante el tiempo que se requiera.

Se trata de soluciones de gran altura, que han permitido a esta compañía mantener una trayectoria limpia y de gran reputación en la industria; y cuyos beneficios en México, pueden obtenerse también de forma eficiente a través de su distribuidor exclusivo de adquisición Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V..

Te pueden interesar las siguiente marcas:

Original SWAT

Kozane

Condor Tactical Outdoor