Descripción del proyecto

Botas Smith & Wesson

Como parte de la línea de botas tácticas de Original Footwear Co, tenemos la serie Smith & Wesson que evoca de igual forma las principales cualidades de la legendaria firma homónima de armas; es decir, productos de gran calibre, poder, calidad y durabilidad, pero en forma de calzado policial o de seguridad.

botas smith y wesson

Las más potentes botas tácticas

Desde 1999, cuando comenzó a instaurarse esta compañía con sede en Tennessee, EEUU, se ha convertido en uno de los proveedores favoritos, no solo de múltiples compañías de seguridad privada, sino también de las fuerzas militares del Departamento de Defensa.

Y aunque son varias las líneas que actualmente sigue manteniendo Original Footwear Co, viene siendo la serie Smith & Wesson, la que se ha mantenido en años recientes como una de las predilectas de muchos profesionales de la seguridad, y cuyos productos además están disponibles también de forma directa para México y América Latina, a través de su distribuidor, Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V.

Son dos las líneas principales pertenecientes a la colección  Smith & Wesson: la Clearence y la Brecha, siendo esta última la que se mantiene en mayor desarrollo, a partir de un diseño sobrio, pero portentoso de botas tácticas, exclusivamente en colores negro y ocre.

Las famosas botas Smith & Wesson de Original Footwear Co

Estas botas tácticas, están elaboradas a partir de piel y nylon de alta calidad, lo que permite ofrecer gran comodidad. De hecho, uno de los objetivos de usar este nombre de gran calibre, es porque también están diseñadas con la intención de ofrecer extraordinarias capacidades para un uso rudo de larga durabilidad.

Los materiales, están confeccionados con el objetivo de que puedan durar durante un buen tiempo, incluso con un uso cotidiano. Pero además, están diseñadas con la intención de mantener un buen agarre y rigidez durante la torsión, de modo que se reduzca de forma considerable la fatiga del pie, lo cual permite que sea una elección de calzado táctico, eficiente para quienes llevan a cabo largas horas de trabajo, y requieren además actividad constante a pie.

Lo que es la lengüeta y el cuello, también cuentan con un diseño y materiales especiales, para generar una mayor transpirabilidad, haciendo así bastante cómodo su uso al largo plazo.

Desde luego, estamos hablando de calzado pensado a partir de modelos ideales de botas policiales y tácticas, por lo cual está integrado con una suela de goma antideslizante, que permite también un excelente nivel de agarre, incluso bajo condiciones de terrenos o climas extremos.

Cabe señalar que la lengüeta y forma de la parte superior, están diseñadas con el objetivo de evitar que permeé la suciedad al interior de la bota, pero ademas los materiales resultan muy fáciles de limpiar, favoreciendo de igual forma los objetivos de larga duración en óptimas condiciones.

Su cierre lateral, no solo aporta un toque estético que viene bien para esta clase de calzado, sino que además se trata de una cremallera de alta calidad YKK, diseñada para un fácil manejo y un excelente ajuste de la bota con el pie.

Si le interesa conocer más detalles de las botas Smith & Wesson,o cualquier otra de las líneas de Original Footwear Co, póngase en contacto directo con su distribuidor en México, Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V..

Te pueden interesar estas marcas:

Condor Tactical Outdoor

Kozane