Descripción del proyecto

CONDOR TACTICAL OUTDOOR

Condor Tactical Outdoor Products Inc. Después de casi 30 años de trayectoria, destaca como una de las firmas más importantes en el diseño y producción de ropa táctica, enfocada particularmente en las fuerzas armadas, de rescate y policiales. Una de las firmas más galardonadas del género, y cuyos productos se encuentran disponibles en México a través de Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V.

condor tactical

La renombrada marca Condor tactical outdoor

Condor, es actualmente algo muy diferente a lo que fue en sus primeros días. Inicialmente surgió como una marca enfocada en los productos de campismo y aventuras outdoors, industria donde se convirtió en todo un referente, por sus prácticas e innovadoras aplicaciones que le empezaron a generar gran renombre a nivel internacional.

Con sede en Irwindale, California,E.E.U.U. gradualmente fueron ampliando su línea de productos, siendo los objetivos tácticos, el gran mercado donde consolidaron su éxito a gran escala.

De hecho, fue a partir de la llamada Guerra contra el Terrorismo, que tuvieron un boom en sus ventas, e incluso, algunos paquetes tácticos especializados en las fuerzas armadas tuvieron tal éxito, que se vieron obligados a transformar su negocio, ante la enorme demanda y fama que estaban alcanzando sus productos.

Entre los principios fundamentales que esta compañía californiana ha tratado de aplicar desde sus orígenes, destaca la calidad en los materiales, así como en los procesos de fabricación; los cuales desarrollan en su totalidad, a partir de diseños y técnicas exclusivas. Esto les permitió acuñar gran fama, lo que a la postre les permitiría convertirse en uno de los proveedores más importantes para diversas instancias de seguridad de los Estados Unidos.

Amplia gama de productos tácticos

En la lista de productos que más auge tienen a nivel global de Condor Outdoor Products Inc, destacan los chalecos, guantes y cinturones tácticos, los cuales son usados ampliamente por las fuerzas armadas y policiales estadounidenses.

De igual forma, bolsas modulares, fornituras de pierna, bolsos tácticos, cascos y una extensa línea de ropa y calzado táctico, han dado la vuelta al mundo, debido a su atractivo y funcional diseño, ideal no solo para las fuerzas del orden, sino que también son ampliamente valorados en el mercado de la cacería, servicios de emergencia y agentes judiciales.

De hecho, no solo se han convertido en una de las marcas favoritas de personas que se desempeñan en dichos sectores, sino que particularmente a nivel institucional y corporativo, también se han consolidado como uno de los proveedores de mayor importancia en Norte América, debido a que de igual forma ofrecen alternativas atractivas y competitivas por su relación entre calidad y precio.

Esto también les ha permitido obtener más de una veintena de certificaciones de parte de la National Tactical Officers Association, además de haber sido galardonados con reconocidos premios como los Troops Direct Recognition of Contribution, el Best Tactical Gear Maker de Popular Airsoft, además de obtener el TTPOA Platinum Sponsor por varios años consecutivos.

Sin duda, una de las marcas de ropa y aditamentos tácticos más destacadas de los últimos años, y cuyos productos se pueden obtener directamente a través de distribuidores de prestigio como Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V., lo cual también es garantía de componentes originales, con todas las cualidades de tecnología y diseño que Condor viene ofreciendo para sus clientes desde hace años.

Te pueden interesar las siguientes marcas:

ALTEC