Descripción del proyecto

Granberg Guantes de Seguridad

Granberg AS, no solo es una de las compañías más legendarias de Noruega, sino que además, tras más de medio siglo de existencia, se ha consolidado como la vanguardia, respecto a la industria de los guantes de seguridad; siendo hoy en día uno de los principales referentes de este campo a nivel mundial.

granberg

Una historia de guantes de seguridad: Granberg

Fue en la década de los 60’s, en la pequeña localidad noruega de Bjoa, que un señor de nombre Paul Granberg, comenzó a forjar un sueño, que a la postre se convertiría en todo una industria de enormes dimensiones. Todo a partir de la ambición de crear mejores condiciones de seguridad para las manos de los trabajadores de su comunidad.

Más aún considerando las duras condiciones en las cuales tenían que trabajar obreros, pescadores, soldadores y demás hombres de su comunidad, el señor Granberg se dispuso a ofrecer una solución que permitiera cuidar de mejor forma sus manos.

Fue así, que armado solamente de algunos kilos de piel y el apoyo de su familia, empezó a armar un  pequeño taller familiar, que fue creciendo en demanda, y también en capacidades.

En pocos años, su fama había llegado a toda Escandinavia, pues a través de la confección de guantes de gran calidad, comenzó a acuñar una enorme reputación, al permitir mejorar las condiciones de seguridad y comodidad para trabajadores de diversos ámbitos.

Desde entonces, Granberg ha apostado por la innovación y el desarrollo de tecnologías exclusivas, que les permitan elaborar los guantes con las mejores capacidades, y también destinados a mercados específicos, como es también el rubro de la seguridad, que se ha convertido en una de sus especialidades en épocas más recientes.

Los mejores guantes tácticos del mercado

Hoy en día, quien viene operando la compañía desde hace más de 25 años, es el hijo del señor Granberg, quien ha apostado a una nueva generación de científicos y diseñadores, para dar vida a una de las firmas más prestigiosas de todo el mundo en cuanto a la creación de guantes de seguridad.

Para ésto, no solo ha desarrollado un modelo de distribución y negocio eficiente, sino que gran parte de su prestigio se debe a que han dedicado una proporción importante de sus esfuerzos a la innovación; a partir de la implementación de materiales y diseños patentados, que les han permitido mantenerse como una compañía vanguardista en la industria.

Además, también son de las pocas compañías de guantes, que hoy en día cumplen con los más estrictos estándares internacionales de seguridad e industriales en la materia, y cuyos productos, están disponibles también en México y Latinoamérica, a través de su distribuidor exclusivo Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V.

De igual forma, se han caracterizado por un desarrollo sustentable y respetuoso de las más rigurosas normas ambientales, a través de un sistema de producción que minimiza emisiones, además de llevar a la práctica múltiples programas de reciclaje y reutilización, lo cual les ha permitido obtener prestigiosos sellos de responsabilidad como el Grønt Punkt de Noruega.

Granberg, la firma de guantes tácticos que viste a diversas fuerzas armadas y policiales de Europa y el mundo entero, y que hoy en día también están disponibles de forma accesible en el mercado latinoamericano, a través de su distribuidor exclusivo Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V.

Te pueden interesar las siguientes marcas:

Original SWAT

ALTEC

Condor Tactical Outdoor