Descripción del proyecto

MAGLITE MÉXICO: LINTERNAS Y LÁMPARAS

MAGLITE, es la compañía de linternas por excelencia. Con su trayectoria de décadas de investigación y desarrollo de esta clase de productos, se han consolidado como uno de los referentes más importantes del mundo; creadores de soluciones prácticas de iluminación, que desde hace años han formado parte esencial de policías, bomberos, militares, automovilistas y de hecho prácticamente de cualquier persona precavida.

Maglite

Las legendarias lámparas de mano MagLite

Fue en la década de los 60’s, en los Estados Unidos, que un sheriff californiano llamado Donald Keller, cansado de las deficientes soluciones de iluminación para su departamento de policía, inventó las primeras linternas durables, resistentes, económicas y fáciles de usar, las famosas Kel-Lite, recubiertas todas de aluminio.

Esta firma terminaría pereciendo a los pocos años, no obstante que Keller, posteriormente se incorporaría a una nueva compañía, establecida de manera más estable y con la tecnología y capacidad para llevar esta idea al mundo entero; fue así como en 1978 nace MagLite, y desde entonces, se han convertido en uno de los principales referentes de la industria de las lámparas de mano.

Hoy en día, son pocas las personas que no han tenido o conocido una MagLite; inicialmente eran todas de metal, pero tenían características particulares, como su gran durabilidad y resistencia, además de focos que ofrecían una extensa vida y un bajo consumo de baterías. 

Por estos motivos desde hace décadas, se convirtieron en un artículo de gran utilidad, para toda tipo de personas, para responder en situaciones de emergencia o con poca iluminación, y por tanto también un objeto de necesidad para las fuerzas del orden.

Desde entonces Mag-Lite, cuya sede se encuentra en Ontario, California, se ha mantenido a la vanguardia en la industria, desarrollando diversas innovaciones que hoy en día representan lo más avanzado y funcional del mercado. 

Innovación y calidad en linternas

Aunque mucha gente todavía las usa, ya no se fabrican las viejas linternas con focos incandescentes de Xenón; en cambio, una nueva generación de tecnologías de LED (Diodos Emisores de Luz), han demostrado una solución más eficiente, y mejor adaptada a los tiempos modernos.

Cada uno de los modelos de linternas Mag-Lite que hoy en día se encuentran en el mercado, es el producto de años de investigación, dedicada a generar las soluciones de iluminación más prácticas y eficientes para todo tipo de objetivos.

Los diferentes niveles de foco e iluminación, así como los interruptores de fácil y rápida activación, siguen perdurando, aunque hoy también se tienen múltiples innovaciones, como las lámparas de recarga rápida, que representan un ahorro de energía más sustentable y eficiente.

A través de su distribuidor en México, Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V., se han vuelto también la opción predilecta, tanto de instituciones de seguridad privada, como también de organismos policiales y castrenses; pues su gran durabilidad y funcionalidad, así como su precio accesible, las convierten en una de las opciones más atractivas, por su relación entre calidad y precio.

Desde las lámparas de mano más básicas, que toda persona debería tener en casa y en el auto, hasta soluciones más especializadas, como las lámparas de alta potencia para exteriores, son artículos que se encuentran en el catálogo de Mag-Lite; consulte hoy mismo la amplia variedad de productos, y compruebe las capacidades y nivel de calidad que esta compañía ofrece, y que tras más de cuatro décadas de desarrollo, le permite mantenerse a la vanguardia en la industria.

Te pueden interesar estas marcas:
Condor Tactical Outdoor