Descripción del proyecto

Miguel Caballero, la historia del más prestigioso chaleco táctico

Al surgir como la primer compañía del mundo con una línea de ropa antibala, Miguel Caballero empezó a ser galardonada como una de las empresas más originales, siendo objeto de reportajes en canales como Discovery e History Channel. Su legendario chaleco táctico, trayectoria y elegante ropa blindada, han cautivado alrededor del mundo, siendo hoy en día no, solo la vanguardia de la industria, sino también la elección predilecta de reyes, jefes de estado, así como de muchos de los ejecutivos más destacados del planeta.

miguel caballero

Legendaria ropa blindada

Miguel Caballero es todo una institución a nivel mundial en materia de prendas antibala, un referente en la materia desde hace años, y por muchos motivos, al día de hoy sigue representando también lo más avanzado en cuanto a tecnología y diseño.

Es sobresaliente la interesante historia de esta firma que se ha vuelto la elección de personalidades que van desde Barack Obama, Hugo Chávez y hasta Peña Nieto, por mencionar algunos ejemplos de su probada trayectoria y eficiencia.

Una historia legendaria

Fundada en 1992 en Colombia, Miguel Caballero ha trazado una historia que ha deslumbrado en todo el mundo, a partir de la originalidad, elegancia y particularmente eficiencia de sus productos de seguridad, tales como prendas antibalas o armoradas.

Rápidamente, se consolidó como una de las más importantes compañías de Latinoamérica, en el campo de las prendas blindadas, siendo también la primera empresa de la región que obtuvo las más estrictas certificaciones en materia de seguridad.

La confianza es tal, que su slogan y campaña, “Yo fui disparado por Miguel Caballero”, se ha convertido en todo un ícono de la industria a nivel mundial. Decenas de personas y figuras públicas se han sometido a esta singular prueba, en la cual se demuestra la protección que brindan las prendas antibala, para resistir incluso a calibres gruesos desde una corta distancia.

Desde una calibre .50, una magnum .44 o incluso un calibre 7.62 mm NATO, son algunas de las balas para las cuales se ofrece una protección total con los productos de Miguel Caballero.

Una de las compañías más exitosas de chaleco táctico

Al día de hoy, cuenta también con múltiples certificaciones internacionales de seguridad, así como una trayectoria limpia que le otorga gran prestigio a nivel mundial.

Hasta el presente año, son ya más de 50 países donde se consumen los productos antibala de Miguel Caballero, pues no solo destaca por su gran protección, sino también por un exquisito diseño y variedad de aditamentos.

Pues, no solo ha vendido al día de hoy más de un millón de chalecos antibala, sino que un factor que distingue a la compañía, es su gusto refinado por la moda y el diseño, lo que ha motivado la producción de diversos tipos de ropa antibala, desde trajes, máscara anti gas, cascos de caballeros, guantes de motociclista, chaleco táctico, camiseta antibalas así como también prendas VIP, las cuales cuentan también con una amplia distribución alrededor del mundo.

Miguel Caballero México

Miguel Caballero, cuenta también con oficinas alrededor del mundo, siendo la central de Miguel Caballero México, su base de distribución en Norteamérica.

En México, se encuentra también una de las plantas de manufactura más importantes de Miguel Caballero a nivel mundial, y su principal centro de producción de Norteamérica, incluyendo también al mercado estadounidense, motivo por el cual es uno de los puntos de consumo más importantes del mundo.

Miguel Caballero, una de las compañías más exitosas de Latinoamérica, un buen ejemplo de como la creatividad, aplicada a necesidades del mundo moderno, fortalecidas con productos innovadores, de calidad y una sólida dirección corporativa, son una fórmula probada para construir una compañía de talla global.

Te pueden interesar las siguientes marcas:

Thermoteknix

5.11 Tactical

Kozane