Descripción del proyecto

Thermoteknix es la compañía líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnologías de visión nocturna e imágenes térmicas. Una firma británica, cuyos productos utilizados por la NASA y la Fórmula 1, no solo han sido galardonados por la Reina de Inglaterra, sino que también representan la vanguardia en cuanto a dispositivos y aditamentos de visión nocturna, ideales para seguridad, y los cuales están disponibles en México a través de su distribuidor exclusivo Compañía Mexicana de Protección S.de R.L. de C.V..

thermoteknix

Una empresa legendaria en la industria de la visión nocturna

Con casi 40 años de experiencia, Thermoteknix Systems Ltd se ha consolidado como el referente más importante a nivel mundial, respecto a la tecnología de observación térmica o nocturna.

Fundada en Gran Bretaña, cuenta con su base en Cambridge, donde se encuentra también uno de los centros de investigación más importantes del mundo de este sector.

Desde su origen, destacó por la innovación de sus productos, motivo por el cual han sido dos veces galardonados con el Queen’s Award, que otorga la representación de la Reina de Inglaterra, en la categoría de Empresa Innovadora. Pues su desarrollo tecnológico, se ha mantenido desde hace años, como lo más avanzado respecto a calidad y funcionalidad de sus productos.

También han sido acreedores a este mismo premio, en la categoría de “Hito de Exportación”, pues la avanzada tecnología y la accesibilidad de sus productos, los han convertido en todo un referente a nivel mundial, en cuanto a la manufactura de hardware y al desarrollo de software especializado en tecnologías térmicas y de infrarrojo.

No es casual que clientes como la NASA estén usando sus productos, y no solo para experimentos en Tierra, sino que incluso la sonda enviada en 2009 a la Luna en busca de agua, estaba equipada con equipos de observación de alta tecnología de Thermoteknix.

Visión infrarroja para policía, ejércitos y seguridad privada

Es por esto que también una larga lista de ejércitos, departamentos de marina e instituciones policiales alrededor del mundo, utilizan los productos de Thermoteknix en su lucha contra el crimen.

Sus monoculares y binoculares de visión nocturna, así como los dispositivos para la adquisición y localización de objetivos, se han convertido en una potente herramienta para la seguridad, que de igual forma resulta de gran utilidad para el sector privado.

Para un equipo de seguridad privada bien protegido, o para un departamento de policía a la vanguardia, esta clase de aditamentos son una importante arma de protección, que permite divisar con gran precisión y eficacia toda clase de amenazas bajo condiciones de poca iluminación.

De igual forma los generadores de imágenes térmicas de Thermoteknix, se han ganado el reconocimiento mundial, por su capacidad de respuesta ante contingencias y catástrofes; por ejemplo, resultaron de vital ayuda en huracanes y terremotos, pues son una herramienta esencial para localizar rastros de vida en derrumbes o inundaciones.

Asimismo, esta clase de dispositivos también están siendo de gran ayuda en el combate al crimen y al contrabando, gracias a su capacidad de poder detectar a través de su tecnología térmica, cargamentos de droga o de personas escondidas en toda clase de escenarios.

Por esto, Thermoteknix seguirá siendo una de las elecciones predilectas, no solo de instituciones de seguridad pública, sino también privada, de todo el mundo, gracias a una extensa base de clase de clientes satisfechos que requieren las mejores capacidades de visión y análisis de imágenes. Y hoy en día, también en América Latina sus productos se encuentran al alcance, a través de su distribuidor exclusivo Compañía Mexicana de Protección S.de R.L. de C.V. .

Te pueden interesar las siguientes marcas:

Original SWAT

ALTAMA

Granberg