Descripción del proyecto

Kozane Guantes

Kozane, es una división perteneciente al histórico fabricante noruego de guantes Granberg AS, pero especializados en el desarrollo de materiales anticortes de alta tecnología, resistentes a la abrasión y rasgaduras, lo que les ha permitido desarrollar una gran variedad de prendas y aditamentos para funciones de seguridad o actividades con algún tipo de riesgo. Aquí te contamos los detalles de esta marca que está disponible también en México, a través de su distribuidor exclusivo en Latinoamérica, Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V.

kozane

Los materiales más resistentes, ideales para la industria de la seguridad

En la década de los 60’s, Granberg AS comenzó a forjar su historia, como una de las compañías más innovadoras y destacadas en el ámbito de las prendas de seguridad. Comenzaron diseñando guantes, no obstante que tras décadas de investigación científica, experimentación y desarrollo industrial, han logrado dar vida a múltiples soluciones.

Uno de los grandes descubrimientos llevados a cabo al interior de esta compañía escandinava, fueron los textiles anticorte de alta tecnología, lo cual ha dado origen a toda una división y marca, denominada Kozane.

El desarrollo de telas a prueba de todo tipo de cortes y rasgaduras, tiene múltiples aplicaciones en diversos tipos de empleo y actividades, tanto en exterior como en interiores.

La tecnología de Kozane, ha permitido el desarrollo de materiales capaces de resistir punzadas, desgarres, además de ser a prueba de cortes y a la abrasión, lo que permite crear prendas que ofrecen gran seguridad, pero que a la vez otorgan a la persona total flexibilidad, comodidad y capacidad de maniobra.

Múltiples prendas anticorte de gran calidad

Es así que hoy en día, Kozane fabrica prendas tales como suéteres, guantes, chalecos, chaquetas o playeras, a partir de estos materiales anticortes; motivo por el cual se ha vuelto la elección de múltiples profesionales de la seguridad alrededor del mundo.

También cuentan con una línea de balaclavas o pasamontañas, además de otros aditamentos particulares como guarda cuellos, guarda garganta o guardabrazos, cada uno con los materiales de alta tecnología, diseñados a partir de capas independientes de textiles y conectadas a través de fibras absorbentes.

Es por esto que Kozane, no solo se ha convertido en una de las marcas favoritas de motociclistas alrededor del mundo, sino que militares, policías, custodios, así como también personal industrial, recurren a este tipo de prendas especializadas para un mejor y más seguro desempeño de sus funciones.

Además, una de las cualidades de peso que han permitido a Kozane expandirse a lo largo de todo el mundo, incluidos mercados como el de Latinoamérica, es el hecho de que también han logrado desarrollar una industria de grandes dimensiones, que les permite ofrecer precios accesibles, al alcance de todo tipo de clientes.

Cabe señalar además, que las prendas anticorte de Kozane también son de las pocas que cumplen con las más estrictas normas de seguridad y calidad en la materia, tales como la EN388, la H0SDB o la certificación ANSI, requerida para su distribución certificada en Norteamérica.

Si quiere conocer más de los beneficios, ventajas y productos de Kozane, puede hacerlo a través de Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V., su distribuidor exclusivo en América Latina.

Te pueden interesar estas marcas:

Torres Intelico

Condor Tactical Outdoor