Descripción del proyecto

TORRES INTELICO

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, Intelico representa hoy en día una de las más completas alternativas de torres móviles de vigilancia, fabricadas en México, y especialmente adaptadas a los sistemas de comunicación policial y militar del país; motivo por el cual se han vuelto socios de municipios, entidades, así como de dependencias federales de seguridad.

torres intelico

El más completo y eficiente sistema de videovigilancia

Aunque tienen su sede en la Ciudad de México, Intelico hoy en día ofrece sus servicios y torres de videovigilancia a todo lo largo y ancho del país, incluyendo además a clientes de primer nivel como la Secretarías de Marina y la Defensa Nacional.

Y es que lo innovador y eficiente de sus sistemas, resultan de gran utilidad, no solo para las más importantes dependencias de seguridad del país, con capacidad de operar y transmitir las 24 horas, conectados de forma directa con los centros de control y comando, C2 o C5.

Tipos de sistemas de videovigilancia Intelico

Existen  diferentes tipos de plataformas de videovigilancia, todas ellos con capacidades móviles y de autosuficiencia energética, lo cual les permite trasladarse y operar desde cualquier punto. Pueden ser alimentados además con diferentes formas de energía, tanto solar, como eólica o de combustible.

Ri2 Retén inteligente

Se trata esencialmente de un poste móvil que se despliega de forma neumática, y que puede instalarse en menos de 3 minutos.

No solo cuenta con un sistema de videovigilancia de varias cámaras a lo alto de su mástil de hasta 13 metros de altura, sino también un sofisticado sistema de detección de vehículos robados, a través de un detector de placas encubierto al interior de conos viales.

Este tipo de sistemas de videovigilancia sobre remolque, resulta ideal también para la instalación sorpresiva de retenes, alcoholímetros o para la implementación de perímetros de seguridad.

Plataformas de posicionamiento táctico

Otro tipo de unidad de vigilancia de gran eficiencia, es este tipo de plataforma, que de igual forma tiene cualidades móviles que le permiten instalarse en todo tipo de terreno, pero además cuenta en lo alto con una cabina, con capacidad para sostener a dos operativos al interior.

Este modelo tiene actualmente dos variantes, en una de ellas la cabina se posiciona en alto a través de una grúa neumática sobre un remolque, mientras que la otra se encuentra sobre un mástil neumático de alta resistencia.

En ambos casos se cuenta de igual forma con autosuficiencia energética, un sofisticado sistema de videovigilancia, análisis de imágenes en diversos espectros, así como comunicación permanente con una base o centro de control.

No solo se han convertido en una potente herramienta de vigilancia, sino también de disuasión, además de que ofrece a la ciudadanía una importante sensación de seguridad, lo cual resulta ideal para zonas de gran tránsito o para eventos de concurrencia masiva.

Intelico representa hoy en día la vanguardia en cuanto a sistemas móviles y autónomos de vigilancia, y a través de su distribuidor Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V., es posible acceder a atractivos planes, así como también a sus servicios de consultoría personalizada.

Te pueden interesar estas marcas:

ALTEC

KOZANE