Descripción del proyecto

Riverline Tactical | Calzado militar

Riverline Tactical, es la división de botas tácticas de la compañía Riverline Ergonomic, fundada hace más de 25 años en Monterrey, Nuevo León, y que hoy en día se ha ratificado como una de las firmas más importantes de calzado, con particular influencia en los sectores industrial y de seguridad.

riverline tactical

Calzado táctico hecho en México

Lo que comenzó como una pequeña planta regiomontana de calzado, hoy en día se ha expandido a través de sucursales a seis estados, y de igual forma por medio de su distribuidor Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V., sus productos de calzado táctico están al alcance de toda la república.

Su prestigio y el nivel de calidad de sus botas y zapatos, les ha permitido concretar ventas con más de 15 mil clientes; y no solo de México, sino que además se han convertido en exportadores de calzado, tanto a los Estados Unidos, como también a diferentes países de Europa, América y el resto del mundo.

Se trata de un proyecto empresarial que desde su origen ha tratado de estar cimentado sobre sólidos principios éticos, los cuales se ven reflejados también en productos de primera calidad, pero con precios altamente competitivos, que les han permitido incursionar de lleno también en el mercado internacional.

Son de las pocas compañías 100% mexicanas de calzado táctico, que cuentan con certificaciones como el ISO-9001 y el Mexican Shoes Quality, lo cual también les ha permitido concretar convenios con algunas de las empresas de mayor éxito en el país, así como también aeropuertos e instituciones de seguridad.

Botas Riverline Tactical

La serie Riveline Tactical, se compone esencialmente de dos líneas principales, la SWATG3 y la Magnum, ambas diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento y comodidad para los profesionales de la seguridad.

Entre sus cualidades, destaca su sistema antifatiga de plantillas con tecnología onSteam, especialmente diseñadas para mantener una óptima comodidad, incluso después de horas continuas de uso rudo.

Su suela con sistema de aire para amortiguar de mejor forma las pisadas, también ofrece una experiencia de gran suavidad; mientras que sus suelas de hule SBR, están diseñadas para un desempeño seguro y antiderrapante, incluso ante las condiciones más complicadas.

Esta serie de botas policiales o tácticas, está elaboradas a partir de piel genuina y natural certificada, lo que permite ofrecer una gran durabilidad y resistencia; además de que cuentan con un sistema patentado de forros airflow, lo que contribuye a generar una adecuada ventilación, que evita malos olores, y permite de igual forma una mayor comodidad, también al largo plazo.

A pesar de que la calidad, nivel de seguridad y comodidad que ofrecen, no tiene una diferencia tan amplia con algunas de las marcas de importación de mayor prestigio, su manufactura nacional y atractivo costo, las convierte en una alternativa que ha cobrado gran relevancia en el mercado.

Para mayores detalles acerca de los planes de compra, puede ponerse en contacto directo con sus distribuidores de Compañía Mexicana de Protección S. de R.L. de C.V..

Te pueden interesar las siguientes marcas:

Botas Smith & Wesson

EPEL tácticos

Original SWAT